“No es la primera vez que me pinto el pelo. Con eso de las vacaciones se me ocurrió cambiar el estilo del cabello, le dije a mi esposa y compramos el tinte y acá estamos”, indicó Oliva al concluir el segundo día de entrenamiento.
El delantero aseguró que así como cambió de imagen, confía que también la cosas sean distintas para Municipal en el 2016. “Lo que más deseo es que Municipal vuelva a hacer campeón”, resaltó.
Los rojos, tras el fracaso del Apertura 2015, retornaron a los entrenamientos el pasado lunes con la ausencia de Carlos el Pescado Ruiz, quien tiene un permiso especial por parte del cuerpo técnico.
Oliva se mostró positivo para el próximo año, sobre todo en retomar el protagonismo de club que no ha vuelto a celebrar un título desde el Apertura 2011.
Con las bromas y el supuesto parecido al francés Cissé, el hondureño aseguró que le causó gracia y que en ningún momento lo hizo pensando en compararse con alguien. “Solo se me ocurrió y listo”, dijo.
“Es bueno que siempre exista un ambiente positivo y de alegría en el equipo. El trabajo apenas está comenzando y es bueno que hayan risas”, compartió.