“Siempre que se abre una oportunidad es algo motivante, sabemos del trabajo de Juan José por lo que suplirlo es un gran reto”, expresó.
Paciencia
“Por momentos si se desespera uno, pero trato siempre de enfocarme”, explicó el guardameta.
Lo importante para el experimentado Guerra es que cada entrenamiento lo afronta como que será parte del once titular. “Las oportunidades llegan cuando uno menos espera y no me debe tomar por sorpresa”, dijo.
La última vez que el portero salió de titular fue en la fecha 14 contra Malacateco. Hasta el momento suma 270 minutos de juego.
En las últimas semanas las puertas han sido buenas para Guerra, ser titular con Comunicaciones y ser llamado a la Selección Nacional para el partido de fogueo ante El Salvador. “Estuve muy contento con ese llamado y fui con todo el deseo”, explicó.
No para
Para el Gato Guerra seguir trabajando al máximo será lo más importante para este tramo del torneo que se viene, pero, sobre todo, mantenerse bien con el equipo y el grupo. “Es un deporte de conjunto y hay que mantenerse concentrados”, afirmó.
Hasta el momento Guerra suma 270 minutos en el torneo, y su más cercano reto será este miércoles cuando el equipo visite a Petapa, en el Julio Armando Cóbar.
“Es un partido difícil, para Comunicaciones siempre es así porque todos le quieren ganar, pero sabemos que Petapa es un equipo fuerte”, acotó sobre el siguiente enfrentamiento de los albos.