Invitados de lujo
El exdelantero italiano Del Piero ganó la Copa del Mundo con su país en Alemania 2006, además fue uno de los jugadores más emblemáticos de la Juventus en la década pasada, equipo con el que conquistó 6 títulos de liga y una Liga de Campeones de Europa.
Pinturicchio terminó su carrera como futbolista en el 2014 después de jugar por una temporada con el Delhi Dynamos de la liga de India. En total anotó 343 goles durante su carrera profesional, 27 de los cuales fueron para la azzurra.
Además el exlateral derecho español Míchel Salgado no se queda atrás, debutó en 1995 con el Celta de Vigo pero la mejor época de su carrera deportiva fue con el Real Madrid.
Con los merengues Salgado ganó cuatro veces la Liga española y en dos ocaciones la Liga de Campeones de Europa. Se retiró en 2013 después de jugar tres temporadas para el Blackburn Rovers de Inglaterra.
La Copa Progreso conmemora el Día del Albañil, en ella participan albañiles de toda Guatemala. La eliminatoria se realiza durante todo el mes de mayo. El año pasado el invitado especial fue Ronaldinho, que jugó en un partido de exhibición medio tiempo con Comunicaciones y medio tiempo con Municipal.