“Yo creo que las individualidades no son tan importantes como el rendimiento grupal. Estamos encontrando un mejor momento y si seguimos así vamos a seguir por el camino correcto. En Cobán no ganamos, pero hicimos buenas cosas”, expresó Diego Estrada.
El volante zurdo sostiene una realación de amistad con el técnico albo, ya que los dos fueron parte del título que Comunicaciones ganó en el apertura 2012 y fue el inicio del hexacampeonato blanco.
Estrada sabe de la importancia que tiene el trabajo de su compatriota y confía, que en poco tiempo alcanzaran el nivel deseado.
Diego Estrada
Además, indicó que aún no se ven resultados, pero que se están sintiendo bien dentro de la cancha y que pronto alcanzarán los objetivos trazados.
Estrada regresó a Comunicaciones durante el mandato de Iván Franco Sopegno, pero una dolencia en la rodilla y la falta de confianza del entrenador no permitieron que tuviera la continuidad deseada. Con la llegada, de Ronald la seguridad regreso para el volante tico.
“Con Ronald ya nos conocemos desde hace mucho tiempo. El sabe lo que yo puedo dar y yo sé lo que él quiere de mí. El jugador cuando tiene confianza, fluye, y yo en los lugares donde he tenido regularidad he rendido”, expresó.
Comunicaciones marcha en la décima posición del torneo Clausura 2106, con 12 puntos.