“El partido del viernes es nuestra primera final, lo estamos tomando con mucha responsabilidad, como siempre hemos enfrentado cada partido“, expresó el experimentado defensor central que ha sido una de las piezas claves del armado de Luis Fernando Tena.
Pinto compartió también su opinión sobre sus rivales, dando a entender que son selecciones de alto nivel.
“Nos vamos a con selecciones de alto nivel, tenemos que sumar sí o sí. Hemos demostrado que Guatemala está para dar pelea, el grupo se hace fuerte y esperamos seguir creciendo. Trinidad tiene un futbol rápido, fuerte y potente, Panamá es similar“, compartió.
Guatemala jugará ambos partidos de octubre de la Liga de Naciones fuera de casa, sobre eso, Pinto restó importancia y aclaró que han hecho buenos juegos fuera del país.
“Los dos partidos son de visitante, afuera hemos jugado bien sabemos que vamos a jugar en buenas canchas y eso es positivo“, apuntó.
Pinto fue claro con las aspiraciones de la Bicolor, ya que la Copa América es la meta que tiene el grupo en mente.
“El objetivo está claro, es la Copa América, si jugar la Copa Oro fue importante no digamos la Copa América, esperamos poder conseguirlo“, firmó el capitán.
Guatemala viajará por la tarde el miércoles 11 de octubre rumbo a Panamá, donde hará escala antes de partir por la noche a Trinidad y Tobago.