Deportes

El colero Petapa se recuerda de ganar en amistoso contra Mixco

Petapa, que ocupa el último lugar del Apertura 2016, venció este jueves 5-1 a Mixco, en amistoso disputado en el estadio Julio Cóbar con lo que calmó de forma momentánea la crisis que atraviesa.

Deportivo Petapa calmó las aguas con un triunfo 5-1 contra Deportivo Mixco. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajarado).

Deportivo Petapa calmó las aguas con un triunfo 5-1 contra Deportivo Mixco. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajarado).

Después de acumular siete partidos sin conocer la victoria, el resultado contra los “chicharroneros” es un bálsamo de confianza y de alivio para los miguelenses, de cara al duelo de la fecha 14 contra Xelajú MC, que se disputará el próximo 15 de octubre debido a la celebración de la fecha Fifa.

Erwin Aguilar, Marlon Negrete, Jorge Estrada, Kevin Icuté y Marbel Aragón anotaron en el triunfo de los “Loros”, que apenas acumulan nueve unidades de las 39 disputadas en el torneo.

Los dirigidos por Ramiro Cepeda, quien afirmó que sigue al frente de la nave de San Miguel, fueron los amplios dominadores del juego que sirvió para que sus delanteros se reencontraran con la red contraria.

“Tenemos la esperanza y las ganas de revertir la racha negativa. Trabajamos duro todos los días para retomar el camino del triunfo”, explicó el ariete colombiano Negrete, quien añadió que no ha recibido ningún ultimátum de la directiva.

“Sigo trabajando con Petapa. Es obvio que la directiva no esté en acuerdo con lo que hemos hecho hasta el momento, sin embargo continúan confiando en nosotros. Solo queda alzar la cabeza”, comentó la “Pulga”.

El volante Kevin Lemus fue quien desde el punto penal descontó para los mixqueños que ocupan la tercera casilla del grupo B, de la Primera División.

“No es fácil el momento. Uno siempre trabaja para estar en los puestos de arriba. Seguimos en Petapa con todo nuestro cuerpo técnico y jugadores”, explicó el estratega Cepeda, quien el sábado decidió dejar al margen al delantero uruguayo Adrián Apellaniz.

ESCRITO POR: