Fue hace más de diez años cuando los loros quedaron en el segundo puesto del Clausura 2007, a tan solo un punto del líder Municipal.
Si bien en el torneo pasado emularon tal proeza, siempre por detrás de los rojos, en ese momento Navas se encontraba liderando a Sanarate para que lograra su ascenso a la Liga Nacional.
Precisamente contra la Máquina Celeste, el domingo recién pasado, el espigado delantero cumplió su primer partido como titular con Petapa.
- Consulta también: Rojos y cremas se unen para rechazar las elecciónes de la Fedefut
“Solo el futbol te da estas hermosas sensaciones que tengo”, admite el exjugador de Antigua GFC, Municipal y Universidad, entre otros.
“Estar peleando el liderato con Petapa me motiva. Estamos haciendo un campeonato excepcional, con altas y bajas, como cualquier por otro”, añade.
El ariete de 33 años se describe ahora como un atacante con mayor madurez y más asertivo en la toma de decisiones.
- Por si te interesa: Jaime Alas demuestra su enorme corazón al ayudar a los más necesitados
“El tiempo te da la madurez y te ayuda a pensar de otra manera. Trato de aprovechar al máximo los minutos que el técnico me da. He sabido esperar y trabajar”, añade.
El orgullo de Santiago Sacatepéquez comenta que está dispuesto a seguir haciendo historia con la nave miguelense, que de derrotar el próximo domingo, en el estadio Julio Cóbar, a Cobán Imperial, se quedaría con la fase de clasificación del Apertura 2017; la primera en toda su historia.
“Me identifico mucho con los colores de Petapa. Siempre trabajo para hacer historia”, puntualizó.