“Me he sentido bien. He logrado tomar el ritmo del equipo y de la liga, que es muy rápida y física, con buenos equipos y competitiva”, explica.
Luego de un cargado calendario de juegos, el New York Red Bulls II logró clasificarse a la postemporada, después de haberse ubicado en la quinta posición de su conferencia, con 52 puntos.
El nuevo desafío de Yanes y de su equipo es coronarse monarcas de la USL y para ello el primer rival al que deben vencer en los cuartos de final es el Charleston Battery, en un duelo único que se solventará el sábado, fuera de casa.
Lee además: Rodrigo Saravia, de Comunicaciones, lleva alegría a Santa Isabel, Villa Nueva
“No tenemos margen de error, ya que son series que se juegan a un solo partido”, comentó Yanes, quien en la semana 25 fue escogido por la USL para integrar el equipo de la jornada.
“Estoy muy contento. En los últimos partidos he tenido la confianza del entrenador y espero que este sábado no sea la excepción”, agregó el futbolista de 21 años.
Lee también: El zacapaneco Iván Pacheco cumple su sueño de estar con la Selección Nacional
Entrenar con el equipo mayor del Red Bulls, que milita en la Mayor League Soccer (MLS), también redobla la confianza de Yanes, quien sueña con seguir en el futbol estadounidense.
“He entrenado con el plantel mayor. Aspiro llegar a la MLS. Mi contrato termina en diciembre. Ahorita estoy enfocado en la postemporada”, puntualizó.
Contenido relacionado:
> Allen Yanes, el futbolista guatemalteco que jugará en los New York Red Bulls
> Allen Yanes, el ángel que ayudó al Moyo Contreras cuando convulsionó
> Fredy Thompson tendrá que cumplir sanción de seis meses impuesta por Fedefut