Fútbol Nacional

El mexicano Luis Nieves explota contra la junta directiva de Chiantla

El atacante mexicano de Chiantla, Luis el Talismán Nieves, confesó ayer, luego de la paliza de 6-1 que le propinó Municipal a su equipo, que ya no soporta el trato que está recibiendo por parte de su junta directiva.

El delantero mexicano de Chiantla, Luis Nieves, se siente defraudado por el actuar de su junta directiva (Foto Prensa Libre: Mike Castillo)

El delantero mexicano de Chiantla, Luis Nieves, se siente defraudado por el actuar de su junta directiva (Foto Prensa Libre: Mike Castillo)

“Estoy muy molesto con la directiva y agradecido con la gente que nos apoyó, pero estamos solos. Le estamos echando ganas porque queremos salvar al equipo, pero está cabrón no cobrar”, dijo el azteca.

“Todos los jugadores tenemos familias y duele porque la directiva no nos está apoyando. Vamos a pelear hasta lo último y no bajaremos los brazos, pero quiero que sepan que estamos solos”, reiteró Nieves, quien contabiliza siete tantos en el Clausura 2019.

El mexicano explicó que están cansados de las mentiras de los directivos y que su deuda ya superan los dos meses.

“Queremos que nos paguen porque tenemos familias. Estamos sin cobrar y eso está cabrón. Estamos luchando porque no baje el equipo. Ya nos deben más de dos meses y así no se puede. Yo ya no aguanto más. Estoy agradecido con la afición, pero estamos solos y eso duele. Los directivos ni se aparecen”, señaló quien marcó ayer el único tanto de los tigres en la goleada que le propinó Municipal, ayer, en el estadio Los Cuchumatanes.

El portero y capitán del conjunto huehueteco, Liborio Sánchez, acompañó a Nieves en su pesar y fue un poco más allá.

“Nos sentimos solos. Uno no puede hacer las cosas bien porque te fallan en todo y te mienten y eso es muy molesto. Al medio tiempo se fueron los directivos. Nosotros por prestigio vamos a salvar al equipo y por la gente de Huehuetenango”, señaló.

Por si te interesa: Chiantla y Sanarate mantienen una intensa lucha por no descender a la Primera División

Con la derrota de ayer frente a los rojos, los tigres regresaron a la zona de descenso directo (son undécimos con 37 puntos). Sanarate subió a la décima casilla y los supera por una unidad.

El sábado visitarán a Iztapa, el miércoles reciben al Xelajú MC y concluirán la fase de clasificación jugando contra el bicampéon Guastatoya, el domingo 5 de mayo, en el estadio David Cordón Hichos.

Pese a su caótica situación, ayer, frente a los rojos, registraron el mejor ingreso de aficionados de la fecha 19. Fueron respaldados por 3 mil 114 seguidores, quienes le dejaron una ganancia al equipo de Q104 mil 232.

Contenido relacionado:

> Chiantla le pega a Petapa y se aferra a la Liga Nacional

> Los tigres vencen a Antigua GFC y toman un respiro en la tabla acumulada

> Los hermanos García, sangre de Lívingston para apoyar la causa de Chiantla

ESCRITO POR: