Si te lo perdiste:
Tras el pitazo final del árbitro salvadoreño Jaime Herrera del duelo entre Guatemala y Costa Rica, Keylor Navas camino al centro de la cancha del Doroteo Guamuch Flores y saludó a algunos de los seleccionados nacionales.
Después Navas se enfiló a la tribuna y en medio de los fotógrafos se quitó la playera y la lanzó a los aficionados que lo aclamaron al final de las acciones.
Keylor se llevó la derrota después de la anotación de Stefano Cincotta, al minuto 31, tras definir de larga distancia para el triunfo de la Bicolor, el primero del técnico interino Amarini Villatoro.
El portero del Real Madrid fue una sensación y siempre se mostró atento con sus seguidores desde su llegada al país y al final de su actuación en el amistoso en el Estadio Nacional de la zona 5.
Al final de partido, Navas no dio declaraciones, pero agradeció el apoyo de los seguidores guatemaltecos que le mostraron su apoyo por el Real Madrid.
El show de Navas en Guatemala comenzó desde el Aeropuerto Internacional La Aurora donde hizo realidad el sueño del niño Marcos Morales a quien le firmó una playera del Real Madrid y lo saludo. El pequeño días antes había expresado en un video su deseo de conocer al costarricense como un regalo de cumpleaños.
En la entrada al Hotel donde se hospedó la Selección de Costa Rica, también un grupo de fans de Navas se apostó para saludarlo y después de horas de espera cumplieron con conocer al ahora titular del Real Madrid.
Navas volvió a mostrar su gran carisma y se detuvo para firmar autógrafos. Siempre fue un caballero y al final del partido contra Guatemala, a pesar de la caída, culminó su buen ánimo y profesionalismo saludando al rival y a sus seguidores en las gradas.
La Selección de Costa Rica regresará mañana a su país para corregir errores y enfrentar el martes a Jamaica en el tercer amistoso en la era del entrenador argentino Gustavo Matosas.
Contenido relacionado:
> Hagen: “Estar en el campo con toda la gente gritando es lo más emocionante que hay”