Los únicos que no estuvieron presentes fueron el portero uruguayo Álvaro García y el hondureño Henry Suazo. El también charrúa, Agustín Arigón, ya no regresará al club.
En el breve cita de entrenamiento se hicieron presentes los integrantes de la nueva directiva del club subcampeón nacional.
“Es poco el tiempo que queda para el inicio del torneo. Vamos a tratar de ponerlos a punto para encarar la competencia de la mejor manera. Guastatoya es un equipo interesante que hizo un buen trabajo, pero eso quedo atrás, ahora tienen que pensar en labrar un nuevo futuro”, manifestó Melgar.
El trabajo del conjunto amarillo será a doble turno. El cuerpo técnico tiene contemplado iniciar con los partidos de fogueo el miércoles.
“El primer fogueo lo vamos a tener contra un equipo de Tercera División para que asimilen la idea de lo que yo pretendo. El próximo domingo jugaremos con Sanarate de la Primera División”, agrego el técnico nacional.
El adiestrador también indicó que afinarán algunos detalles con los directivos del conjunto para que no les falte nada y se mostró abierto a la incorporación de nuevos talentos de la región.