Las dos primeras coronas del entrenador uruguayo las obtuvo al frente de Comunicaciones (2014-2015) y ahora vuelve a estar en la cúspide con un equipo departamental, que en los últimos años ha demostrado un gran nivel.
“Sabíamos que sería un partido difícil, pero con la disciplina de los muchachos y el esfuerzo que pusieron en la cancha, y a lo largo del torneo, se logró el objetivo”, indicó Olivera al final del encuentro.
“Queríamos hacer daño desde el inicio del partido, lo conseguimos, pero nos empataron muy rápido. Sabíamos que Municipal se iba a venir con todo, pero nosotros estuvimos fuertes”, hizo ver el uruguayo.
“No hay duda que los muchachos son unos héroes. Este logro se lo dedico a mi familia, que siempre ha estado conmigo y aún amigo muy especial”, añadió Willy, quien se mostró emocionado por la conquista.
Feliz Domingo 😃 felicidades al gran Willy el Papa de los pollitos 🥛💊 😉😂 pic.twitter.com/gDM7K2nQHE
— paolo suarez (@psuarez80) February 7, 2021
El uruguayo planteó un partido inteligente contra Municipal y siempre estuvo en ventaja en los dos partidos de la final, con lo cual obligó siempre a los rojos a buscar reponerse y eso le permitió a Guastatoya jugar con la presión y desesperación del rival.
Después de la conquista del título le llovieron los mensajes de apoyo a Guastatoya y a Willy Olivera, tales como el realizado por Carlos el Pescado Ruiz, así como el argentino Paolo Suárez, exjugador de Comunicaciones.
Felicitaciones PECHO AMARILLO 👏🏽👏🏽 pic.twitter.com/UoWcsiBb1i
— CR20FishWorldRecord (@FishCr20) February 7, 2021