Comunicaciones encontró la satisfacción al minuto 17, cuando el panameño Rolando Blackburn centró para que se presentara el argentino Emiliano López, quien cruzó al portero nacional Víctor Ayala, en la primera llegada de los albos sobre Antigua GFC.
En el segundo tiempo los cremas, que contaron con mejores opciones no pudieron ser contundentes y desaprovecharon varias ocasiones, en los pies de José Manuel Contreras y Emiliano López, así como los remates con la cabeza de Rolando Blackburn.
Aunque los albos mantuvieron el control del balón y el marcador a su favor, el técnico Willy Coito Olivera mostró su preocupación por la lesión de su defensa Wilson Lalín, quien salió adolorido de la rodilla derecha y según el médico Freddy Fernández, podría ser una lesión del ligamento colateral interno. En su lugar ingresó Carlos Castrillo.
El estratega Mauricio Tapia ingresó al trinitario Akeem Sayeed, Mamfred Russell y Óscar Isaula para buscar el gol de la igualdad, pero aunque lograron tener una mayor posesión del balón, no consiguieron ser contundentes.
La mejor opción la tuvieron al minuto 73, con un remate cruzado de Óscar Isaula, pero el guardameta Juan José Paredes evitó que su portería fuera vencida.
Los antigüeños controlaron los últimos minutos del encuentro, pero no aprovecharon y dejaron que el portero Paredes se convirtiera en la figura para quedarse con los tres puntos.
Con este resultado los albos se mantienen en la tercera posición con 26 puntos y se preparan para visitar al deportivo Guastatoya, el próximo domingo.