Deportes

Emiliano López será baja contra Petapa

Comunicaciones regresó este lunes a los entrenamientos luego del empate del sábado contra Xelajú MC en la novena jornada del Apertura 2016.

Emiliano López conversa con el técnico Iván Franco Sopegno y el preparador físico Andrés Lázaro en el entrenamiento albo. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Emiliano López conversa con el técnico Iván Franco Sopegno y el preparador físico Andrés Lázaro en el entrenamiento albo. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Los albos se preparan para enfrentar uno de los dos partidos pendientes del torneo actual los cuales se llevaron en las jornadas correspondientes por la convocatoria de varios de sus jugadores con la Selección, y por varias bajas por lesión.

Comunicaciones arrancó el entreno de este lunes  con la respectiva ruedita, en donde el entrenador Iván Franco Sopegno tomó 15 minutos para hacer un análisis del juego contra Xelajú MC del sábado anterior, para buscar soluciones de cara al partido contra Petapa del próximo miércoles.

Tras la charla los jugadores bajo las instrucciones del preparador físico Andrés Lázaro realizaron trabajo de reacondicionamiento físico para estar de la mejor manera para recibir a los loros.

El encuentro se jugará a las 16 horas en el estadio Cementos Progreso. 

Emiliano López fue el único jugador que realizó trabajo de gimnasio, luego de hablar con Sopegno y el doctor Fredy López pues sufre una tendinitis en la pierna izquierda que le impedirá jugar los próximos dos encuentros.

“Ya hable con el doctor, quiero estar cien por ciento para el clásico, si tengo que perderme el juego del fin de semana  me lo pierdo, pero no quiero recaer en la lesión”, afirmó Emiliano López.

Emiliano se encuentra preocupado, pues se sentía muy bien y estaba trabajando al cien con sus compañeros pero volvió a sentir molestias desde la semana anterior.

Fredy López doctor del club confirmó la ausencia de Emiliano está semana pues es el tiempo mínimo de recuperación para que realice los trabajos de rehabilitación en la cancha y la clínica.