Después tuvo la idea de hacer un cartel para pedirle al portero que milita en el Real Madrid que le regalará su sudadero.
“Keylor me regala su camisa”, escribió el joven de 13 años en un cartel en el cual también colocó dos fotos de Navas y la palabra “King”.
Velásquez relata que en la segunda mitad del partido comenzó a gritarle a Keylor para pedirle el sudadero.
Te puede interesar: Hagen muestra su emoción después del partido Guatemala vs Costa Rica
“En el segundo tiempo comencé a gritar y como que medio me volteó a ver”, señala el aficionado, quien también es seguidor del Real Madrid.
Los aficionados se emocionaron cuando Keylor Navas se acercó a la preferencia del estadio Doroteo Guamuch Flores para regalarle su sudadero al joven Josué Velásquez. Quien le pidió su camisola con un mensaje en un cartel. pic.twitter.com/wCbeQUeUNl
— Jorge Ovalle (@Jovalle_PL) March 23, 2019
“Me volteó a ver y me hizo señas para que esperara”, recuerda Velásquez, quien admite que al final del partido, cuando Navas se fue al centro del terreno de juego pensó que no le regalaría el sudadero.
Lee también: Estos son los memes del Guatemala 1-0 Costa Rica
Este es el cartel que elaboró Josué Velásquez con un amigo para pedirle a Keylor Navas su sudadero. pic.twitter.com/3h3Xv92lOh
— Jorge Ovalle (@Jovalle_PL) March 23, 2019
Pero, instantes después el portero se dirigió a la preferencia para entregarle el ahora tan preciado souvenir.
“Preguntó ¿de quién es el cártel? y le dije que era mío”, recuerda Velásquez a quien le gusta jugar al futbol y juega de portero con sus amigos, “no lo voy a usar, lo voy a guardar”, agregó y resaltó: “me siento emocionado de que mi ídolo me haya regalado su camisola”.
Lamentablemente no pudimos lograr un triunfo ayer. Toca volver al trabajo y pensar ya en Jamaica. Muy agradecido por el cariño recibido! Dios los bendiga! #PuraVida pic.twitter.com/mtizR2wXMY
— Keylor Navas (@NavasKeylor) March 23, 2019
Contenido relacionado
> Guatemala vence a Costa Rica con un golazo de Stefano Cincotta
> Paola Chuc devolvió el fervor patrio al Estadio Nacional
> Aficionados sufren con revendedores y robos a sus vehículos