El volante destacó la actitud que tuvo el equipo tras una mala primera parte, en la que Municipal les anotó en dos ocasiones en solo 19 minutos.
“Vamos paso a paso, tenemos un objetivo en mente que queremos lograr. No hay que agrandarnos, debemos estar siempre con los pies sobre la tierra, porque tenemos mucho terreno por recorrer”, afirmó Alejandro Galindo.
En el Clásico 311, el entrenador Mauricio Tapia movió sus piezas para recuperar el resultado y la primera fue en el medio campo, en donde ingresó Galindo por el uruguayo Maximiliano Lombardi —minuto 54—. Los albos recuperaron el dominio del balón, especialmente en la zona donde Galindo junto a Saravia y Aparicio pesaron ante el adversario.
“En el descanso hablamos que si ellos nos habían anotado, nosotros también podíamos. Así que aprovechamos los espacios que dejó Municipal y lo conseguimos de buena manera”, agregó el mediocampista.
Tras el descanso del día de ayer, nuestro equipo regresó a los entrenamientos, preparando el siguiente partido de local 🆚 Guastatoya. #VamosCremas pic.twitter.com/BDejSg9K8p
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) January 27, 2020
‘Gali’ tuvo participación en dos de las cuatro anotaciones blancas.
A nivel colectivo, Galindo reconoció la calidad futbolística de la plantilla, pero dijo que deben ser cautos porque aún restan 20 fechas en la fase de clasificación.
El volante guatemalteco ha esperado un lugar desde la banca, pero su buen futbol debería ser la mejor presentación para que sea titular y quien comande al equipo.
Comunicaciones se medirá este miércoles a Guastatoya y espera encontrar la tercera victoria consecutiva en el Clausura 2020.
Contenido relacionado
> El golazo de Bladimir Díaz con ‘cañito’ incluido en el Clásico 311
> La foto con la que Comunicaciones festejó el triunfo en el Clásico 311
> Ramiro Rocca anota en 23 segundos el gol más rápido en Clásicos