El primer lugar se lo llevó Marlon Renato Sequén, el volante de Sanarate que colocó el 2-0 para la ‘máquina celeste’ en la goleada 3-0 sobre el bicampeón Guastatoya.
Con un potente derechazo Sequén mando a dormir el balón al fondo de las redes de la portería defendida por el panameño José Calderón.
La segunda casilla es para Edi Danilo Guerra, el delantero de Cobán Imperial abrió el marcador al minuto 49 en la victoria de los ‘principes azules’ contra un débil Municipal que no consigue levantar su nivel y parece condenado sufrir una temporada más.
El tercer lugar es para Pedro Altán, quien abrió el marcador al minuto 34 en la goleada de Sanarate contra Guastatoya. Altán se acomodó el balón para rematar desde fuera del área con un zurdazo matador.
En la cuarta posición se encuentra el cabezazo de Alejandro Díaz que sirvió para la victoria de Antigua GFC contra Petapa.
Era el minuto 53 y los coloniales no conseguían inclinar la balanza a su favor, fue entonces cuando apareció ‘gambetita’, quien después de un centro magistral de Agustín Herrera le ganó en el salto a los zagueros del equipo petapense para cabecear y conseguir el único gol del partido.
Lee también: Sanarate avergüenza al bicampeón Guastatoya.
El quinto puesto es para Dario Carreño, quien con un derechazo sentenció la victoria 2-0 de Comunicaciones contra Xelajú MC, depués de un pase de Christian Ojeda.
Contenido relacionado
> Cobán Imperial supera a Municipal en el estadio Verapaz.
> Comunicaciones se acostumbra a ganarle a Xelajú MC.
> Amarini Villatoro ya le dio su primer “jalón de orejas” a los jugadores de Guastatoya.