“Desarrollo”, una palabra que se ha escuchado siempre en el futbol guatemalteco, así se llama el nuevo proyecto implementado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (Fifa) en la Fedefut, para la cual invertirán US$2 millones de presupuesto, de acuerdo a lo anunciado por Jair Bertoni, uno de los personeros del máximo ente que se encuentra en el país.
“Me sedujo el nuevo proyecto de la Federación, porque ayudará al progreso del futbol guatemalteco. Este es el lugar perfecto para que las directrices lleguen a las ligas para que se pueda desarrollar el deporte”, reconoció ‘el Tanque’, quien vivía un buen momento con la Sub 20 de los cremas, con la que salió campeón el torneo anterior.
“Lo importante será continuar el trabajo apegado a lo que desea la Fifa y que se vea reflejado en el desarrollo del futbol”, aseguró Pezzarossi, quien espera terminar con sus cursos de entrenador pues en un futuro quiere volver a salir a las canchas a dirigir.
Gracias pic.twitter.com/8GZpxrsG4O
— Dwight Pezzarossi (@Hipopezza17) February 19, 2019
Dwight se despidió de Comunicaciones y agradeció la oportunidad por haber podido dirigir a su “segunda casa” como él le llama al club blanco, pero confiesa que es una buena oportunidad para trabajar por el futuro del futbol guatemalteco. “Hoy termina esta etapa, sin duda la más especial en el club”, reza la publicación que hizo el exseleccionado en su cuentra de Twitter.
Junto a Pezzarossi estará también el exjugador crema, Martín Alejandro Machón, quien cuenta con la experiencia de haber trabajado en la Dirección General de Educación Física (Digef) y conoce el proceso de desarrollo de los niños en formación.
“Agradecemos a Dwight su tiempo en la institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos profesionales”, publicó Comunicaciones en sus redes sociales, en la despedida de uno de sus futbolistas que siempre llevó con orgullo el escudo blanco.
Contenido relacionado
> Pezzarossi y la especial de Comunicaciones se consagran frente a Municipal y en El Trébol
> Aficiones pintan de colores los estadios de El Trébol y el Verapaz