El guardameta originario de Nueva Concepción, Escuintla, se defendió y añadió que hizo un buen papel en el clásico anterior (290), cuando los cremas ganaron 1-0.
“Pero creo que en el clásico pasado todos me querían. Pérez aquí, Pérez allá. Las cosas no son así. En ese juego si todos conmigo y ahora todos en contra de mí”, lamentó el portero albo.
Completa su comentario con un agradecimiento a quienes lo han apoyado, pero también se muestra fortalecido y envía un mensaje a sus detractores, al aclarar que no se detendrá y que continuará trabajando por sus sueños.
“Yo les agradezco de corazón por los que me apoyan y por esos comentarios positivos y también le agradezco a la gente que me tira con todo. Gracias. Dios me los bendiga y se los dice un joven que no deja de luchar por sus sueños”, finaliza Pérez.
El portero albo fue ascendido al primer equipo crema en el 2014 y el 20 de septiembre de ese año jugó su primer clásico, el 289.
Debutó en el plantel mayor de Comunicaciones, el 3 de mayo de 2015, cuando en el minuto 38, entró de cambio por David Guerra, en juego contra Universidad de San Carlos.
Tras el clásico 291, el cuerpo técnico blanco decidió enviar a Pérez a su equipo de la Primera División.