La ausencia del argentino Alejandro Díaz, Alexander Robinson, Leonel Aroche y Víctor Ayala suspendidos por un analítico adverso con la sustancia SARM S-22, ha calado hondo en el ánimo de muchos jugadores.
“Asimilarlo creo que va a costar mucho tiempo, pero cada vez que salimos a la cancha lo hacemos todo por ellos. Si antes lo hacíamos por Dios quien es el dador de la vida, por nuestras familias que son los que más sufren, ahora hay un ingrediente más que son los cuatro compañeros y sus familias y esperamos que pronto esto termine”, indicó Peña.
El domingo pasado el gol de Óscar Isaula en contra de la Universidad de San Carlos fue dedicado al cuarteto antigüeño. Los jugadores vieron el duelo desde el palco y apoyaron en todo momento a sus compañeros.
Antes del encuentro varios aficionados coloniales marcharon por la Calle Ancha con pancartas en apoyo a los jugadores afectados por dopaje.
“Aprovecho para agradecerle a la afición porque hicieron manifestaciones. En esos momentos lo más fáciles es señalar, en cambió ellos mostraron su apoyo. En las redes sociales también han mostrado su fe y amor. Eso se los agradecemos mucho”, indicó el colombiano.
Los antigüeños son líderes del actual certamen con 10 puntos y se han convertido en el rival a vencer en el torneo.
“Es bonito saber eso, pero debemos estar con la cabeza muy tranquila, los pies sobre la tierra y saber que en cualquier momento van a querer tumbarnos. Debemos estar listos para ese momento”, concluyó.