Hoy juegan a las 11 horas en el estadio David Cordón Hichos. La vuelta será en El Trébol el próximo domingo a la misma hora.
Momentos
Olivera llegó a Guasta en la fecha once. Parecía que no clasificarían, pero los jugadores se acoplaron al juego del técnico charrúa pronto. Clasificaron en el sexto lugar y en el camino dejaron a dos de los favoritos de siempre: Cobán Imperial y Xelajú. Avanzaron en forma contundente, y eso le ha dado la tranquilidad al entrenador pechoamarillo a asegurar que los títulos se logran por “los momentos buenos que se viven”. A los príncipes azules le empataron en casa 0-0 y lo vencieron a domicilio 1-2. A los chivos les practicaron la misma fórmula. 1-1 y 0-2.
Rival difícil
Bini no se confía. Está consciente de que terminó el campeonato como líder, con el portero menos vencido y el goleador del torneo, pero no basta. En las series previas enfrentaron a un fácil Deportivo Iztapa, pero sufrieron hasta el minuto 89 de la semifinal de vuelta contra Antigua GFC.
A Iztapa los dejaron en el camino 6-2, pero ante los coloniales nivelaron 2-2 y su posición en la tabla les ayudó a avanzar.