Se determinó así mismo, que la selección norteamericana utilizará la camisola negra con ribetes rojos y azules, así como medias negras.
En la sesión para decidir los uniformes que usarán ambas selecciones, estuvo presente por parte de Guatemala, la presidenta del Comité de Regularización de la Fedefutbol, Adela de Torrebiarte, Álex Carías y Juan Carlos Ríos.
Por parte de Estados Unidos, compareció el director deportivo y el médico de dicha selección que es dirigida por el alemán Jurgen Klinsmann.
El decisivo partido entre guatemaltecos y estadounidenses será dirigido por árbitros panameños. El central será Jafet Perea y será apoyado por Ronald Bruña, como asistente uno y Juan Baines, como asistente dos.
El encuentro también contará con la presencia del nicaragüense Donald Campos, quien fungirá como asesor arbitral y el salvadoreño Rafael Calderón, como comisario.
Después del juego en el Mateo Flores, la Selección Nacional saldrá para el aeropuerto internacional La Aurora, para viajar horas después hacia Estados Unidos y disputar el segundo encuentro eliminatorio, el próximo martes en Columbus, Ohio, a las 19 horas locales, 17 de Guatemala.
La Bicolor que es dirigida por el técnico Wálter Claverí, le apunta a un triunfo en casa para mantenerse con vida y continuar con el sueño de clasificar a la hexagonal final rumbo a Rusia 2018.