Recientemente Trujillo consiguió ascender a la 'Máquina Celeste' a la máxima categoría del futbol guatemalteco, después de haber vencido en penaltis a Deportivo Iztapa.
“Son entre 13 y 14 piezas las que continuarán en el equipo y vamos a icorporar a otras 10 nuevas contrataciones. Queremos tener un plantel con uno 24 jugadores y todos tienen que esforzarse. La afición tiene que estar contenta y tranquila, ya que el equipo va a responder a las expectativas”, agregó el técnico.
Entre los refuerzos de los sanaratecos destacan los mexicanos Juan Meza e Isaac Acuña y el panameño Álvaro Salazar, pero Trujillo indicó que están en busca del cuarto extranjero.
Otra de las novedades que causó revuelo en el benjamín de la Liga Nacional fue el fichaje del portero Paulo César Motta, quien este lunes efectuó la primera sesión de entrenamientos en su nuevo club.
El 'chueco' como también se le conoce al estreta aseguró que durante la pretemporada tendrán al menos unas 50 sesiones de trabajo que le permitirán al equipo llegar de la mejor manera al campeonato.
Sanarate FC, debutará en la Liga Nacional el próximo domingo 30 de julio contra el también recien ascendio Deportivo Siquinalá, en el estadio Mateo Sicay Paz.