Después del encuentro en el estadio Santa Lucía asistieron primos, tios y amigos más cercanos de la familia de León Reyna,
Mynor “el Potro” de León, padre de Frank y Maynor, dijo que se siente feliz por el aprecio que le tienen a sus hijos. “Es una bendición de Dios recibir a tantas personas en mi casa. Estoy muy agradecido con todos”, comentó “el Potro”.
Para el jefe de la familia lo principal es dar consejos a sus hijos. “Les pido que sean humildes y que esta oportunidad no se les suba a la cabeza. Deben ser espetuosos y responsables. La gente de Malacatán los trató muy bien. Es un orgullo para mí municipio contar con dos jugadores que pertenezcan a este gran club”, afirmó De Léon.
Sindy Ramos, prima de los de León, dijo que desde el sábado los llegaron a saludar en el hotel donde se hospedaron. “Sabemos que la humildad los puede llevar a ser más grandes. Estamos alegres y compartimos el éxito de mis primos”, aseguró Sindy.
Frank y Mynor volverán mañana a los entrenamientos de Municipal, para continuar su preparación y buscar ser de los jugadores determinantes en el armado del técnico Gustavo Machaín, quien deberá preparar el partido contra Petapa del próximo domingo, para que los seguidores fieles de los hermanos los observen desde su querida Montañita, en donde siempre los acompañarán.