Pappa no ha contado con muchos minutos en los últimos partidos pero apuntaba para que, por lo menos, estuviera en la banca esperando la oportunidad de apoyar al cuadro carmesí en algún momento del partido.
Le costó caro su rebeldía
La situación se complicó para Marco Pappa luego del altercado que sostuvo con el defensa de Xelajú MC, Leandro Barbosa, a quien escupió en la cara durante un partido. Pappa fue sancionado por cuatro partidos y Municipal ni siquiera apeló para rebajarle el castigo.
Lee también: Pappa se desahoga con un golazo y Municipal empata el clásico 1-1.
A consecuencia de ello, Pappa ha tenido problemas para recuperar su titularidad y volver a ponerse en forma para jugar todos los partidos de los rojos en este torneo.
Además, debido a que el cuerpo técnico de Municipal tiene una relación tensa con la prensa y no hay una reacción directa de su parte en relación al tema de Pappa, todo indicaría que el mediocampista no entró en la convocatoria a causa de indisciplina.
Lee también: Marco Pappa: “No lo veo como una pesadilla ni como nada”
Por otra parte, en la lista de convocados resalta el nombre del arquero Nicholas Hagen quien sería titular en sustitución de Ábner Úbeda.
Contenido relacionado:
> Marco Pappa es capturado por violencia contra la mujer
> Francesca Kennedy, exnovia de Marco Pappa, pide justicia
> Marco Pappa recibe cuatro juegos de suspensión