“Soñamos con devolverle al país ciudadanos de bien, que busquen transformar la sociedad para trascender, no solo en el futbol, sino en el aspecto académico y moral”, señala el presidente de la Fundación Rojos del 74, el mítico exfutbolista Felipe Antonio Carías.
“Sabemos de la necesidad que tiene el país de contar con hombres de bien. A través de nuestros programas contemplamos que los beneficiarios no solo se preocupen por aprender futbol, sino por tener buenas notas escolares y adecuados principios y valores éticos”, se adhiere convencido el campeón de la Concacaf con Municipal.
Las sonrisas que dibujaron ayer en más de 75 niños y jóvenes, la mayoría féminas, de la colonia Centroamérica, zona 7, a quienes les celebraron un convivio especial, es uno de los factores que motiva a la agrupación de exfutbolistas escarlatas a no desmayar en sus esfuerzos de proyección social.
“Observar los rostros llenos de alegría de los niños y jóvenes que entrenamos es lo que más nos llena de orgullo. Esperemos que el próximo año podamos llegar a más zonas”, explicó Benjamín Monterroso, conocido como el Siete pulmones del equipo rojo de 1974.
Recibir un platillo de comida y varios regalos sorpresas, como zapatos y balones de futbol, colmó de satisfacción a los niños y jóvenes, quienes con sonoros aplausos retribuyeron la impecable iniciativa de los exmilitantes de Municipal.
(Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)