Deportes

Jerez y Hernández se unen a la Azul y Blanco

A pocos días de que Guatemala inicie su participación en la cuarta fase de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el equipo nacional se empieza a completar con la llegada de los legionarios.

Moisés Hernández se unió este lunes a la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)

Moisés Hernández se unió este lunes a la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)

En el campamento de la Selección Mayor de Guatemala se respira motivación y mucho entusiasmo, ayer el equipo nacional entrenó en horas de la tarde en el Proyecto Goal de la zona 15.

A esta práctica se integraron los jugadores Ricardo Jerez, del Alianza Petrolera, de Colombia, y Moisés Hernández, del FC Dallas, de la MLS, los dos jugadores se unen a Elías Enoc Vásquez del Real Salt Lake, quien está con la Bicolor desde la semana pasada.

Marco Pablo Pappa, del Seattle Sounders, se unirá mañana al entrenamiento de la Selección. El volante arribó este lunes a Guatemala, después de que su equipo fuera eliminado por el Dallas FC de las semifinales de la MLS.

Por su parte,l Stefano Cincotta, del Club Chemnitzer, llegará mañana al país  para completar los a los llamados por el entrenador argentino Iván Franco Sopegno.

El equipo guatemalteco se medirá el viernes próximo a las 19.06 horas a la formación de Trinidad y Tobago, como parte del grupo C en el que también está Estados Unidos y San Vicente y las Granadinas.

Fredy Thompson es la única duda que tiene el combinado patrio, el volante sufre una lesión en la rodilla derecha, mañana se determinará si se queda o tendrá que esperar el segundo juego de la clasificación que está programado para el 17 de noviembre en Kingstown.