Para fortuna y tranquilidad de sus seguidores y especialmente de su familia, El Moyo no presentó contusiones graves ni secuelas que puedan perjudicarle a futuro. Aunque el jugador debió esperar poco más de 24 horas para que los médicos le dieran de alta para salir del hospital, aún se desconoce el tiempo que podría estar fuera de las canchas como acto de prevención.
“Gracias a todos los que se tomaron un poco de su tiempo para mandarme un mensaje de apoyo, les mando un fuerte abrazo y espero volver pronto”, escribió en sus redes sociales, a lo que decenas de seguidores le respondieron con mensajes de apoyo y fuerza.
Buenas tardes quiero darle las gracias a todos los q se tomaron un poco de su tiempo para mandarme un msj de apoyo, les quiero contar q estoy estable y esperando q me den salida del hospital les mando un fuerte abrazo y espero volver pronto. Bendiciones 👏🏻
— Jose Contreras (@josemc10) April 14, 2018
Incluso hubo quienes aprovecharon para pedirle que regrese a las filas de Comunicaciones, equipo con el que ganó el histórico hexacampeonato nacional.
Volvé a @CremasOficial junto con @HerrerAgutin20 😭 los necesitamos 🙁
— Kenny (@Allan_GT) April 14, 2018
Contreras ya cuenta las horas para unirse al trabajo futbolístico con sus compañeros de Antigua GFC y estar a tope para la recta final del campeonato y ayudar a su equipo a pelear por el bicampeonato nacional.
“Está estable, tranquilo y hoy ya sin dolor de cabeza. La Tomografía y el Electroencefalograma son normales pero aun así los neurólogos que lo atienden le recomendaron quedarse en observación para una mejor y más pronta recuperación”, aseguró Héctor Arreola, médico de Antigua GFC.
“Tendrá que guardar algunos días de reposo y definitivamente el siguiente juego se lo perderá”, finalizó el galeno.
Contenido relacionado
> Antigua GFC da una dura lección a Municipal en el Doroteo Flores
> Kevin Santamaría anota el gol de la jornada para Suchitepéquez
> El defensa albo Elías Enoc luce con optimismo tras haber sido operado de una luxación