El futbolista originario de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, se desempeña como volante de contención y es uno de los organizadores del equipo escarlata en el medio campo.
“Mi puesto es de contención y trato de darle equilibrio a Municipal. Estoy contento con lo que he hecho hasta hoy, pero uno siempre tiene que buscar dar más y no conformarse. Siempre hay que trabajar”, indicó “Chema“, como le llaman sus compañeros.
A costa de dedicación y entrega, el jugador de 25 años se ha ganado la titularidad en los seis encuentros disputados en el Clausura 2019. Acumula 535 minutos jugados y solo fue sustituido en los últimos cinco, del juego contra Antigua GFC.
Con movimientos sutiles, técnica y entrega casi perfecta del balón, el exjugador de Deportivo Mixco, Deportivo Petapa, Malacateco y Xelajú MC, le ha demostrado al técnico argentino Horacio Cordero, que es todo un guerrero dentro de la cancha.
#Top5 | ¡¡¡Verdaderas obras de arte!!! Este es conteo de los goles de la jornada del fin de semana en la Liga Nacional. #VIDEO ⚽▶ https://t.co/VJUGIauUlq
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) February 12, 2019
“Entre mis metas están salir campeón. Quiero sentir esa experiencia, qué es lo que se siente levantar la copa. Es una oportunidad que nunca se me ha dado y espero poder lograrla con Municipal”, indicó Rosales.
Contenido relacionado
> Cobán Imperial le gana a Sanarate y se trepa al liderato
> Municipal golea a Iztapa y sigue su ritmo imbatible en el Trébol
> Con goles mexicanos Siquinalá remontó contra Malacateco