Deportes

Jugadores y cuerpo técnico de Cobán Imperial regalan felicidad

Previo a viajar a la ciudad capital para afrontar su vital duelo  contra  Municipal y encabezados por su  técnico Fabricio Benítez, los futbolistas de  Cobán Imperial  invirtieron parte de  su tiempo de ayer para  visitar el Hospital Regional de Cobán, con el objetivo de entregar insumos y ropa, para la pediatría del nosocomio.

Fabricio Benítez, técnico de Cobán Imperial, captado durante la actividad social que realizó con su equipo. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

Fabricio Benítez, técnico de Cobán Imperial, captado durante la actividad social que realizó con su equipo. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

La colecta de insumos  se realizó el  sábado último en el juego entre los Príncipes Azules y los universitarios, que terminó con un empate a dos goles.

Ropa, jeringas, huevos, toallas húmedas, biberones y otros artículos que son de utilidad para el hospital  fueron parte de los insumos que los futbolistas entregaron a los niños.

El estratega cobanero Fabricio Benítez dijo que llegaron en nombre del club,  para llevar un poco de felicidad a los niños de la pediatría e hicieron  la entrega de  una donación de los propios aficionados.

“Somos un pueblo de gran corazón, que apoya siempre las nobles causas. Esperamos que con este donativo se estimule a toda la afición  para que sigan aportándole al hospital”, señaló Benítez.

Al consultarle  sobre el estado del plantel previo al encuentro de mañana contra Municipal, refirió: “Es una bonita oportunidad para retomar la senda del triunfo”.

ESCRITO POR: