El accionar del jugador fue criticada fuertemente en las redes sociales, pero en el campo el árbitro central Mario Escobar no sancionó a Moscoso, quien recibió el abucheo de la afición de los aficionados en el estadio Santa Lucía.
Kevin Moscoso en este momento enfrenta un proceso penal en el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez de la Adolescencia en la ciudad de Malacatán, San Marcos, donde deberá presentarse para dilucidar el caso.
El guardameta nacional hace ver en el memorial que está en toda la disposición de arreglar lo relacionado con la denuncia, la cual se sabe fue impuesta por la madre del alcanza pelotas, y así solucionar la situación.
Moscoso se alista para arranca el torneo Clausura 2022 junto a su equipo Comunicaciones, que debutarán el domingo contra la Nueva Concepción, a las 17 horas, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Los cremas vienen de perder la final por el título frente al deportivo Malacateco, después de caer en el partido de ida 2-0 y empatar en casa 0-0. Sin embargo, la temporada anterior fue histórica para los albos al quedarse con la copa de campeón de la Liga Concacaf.