El ganar esta noche es la única opción para continuar en contienda, pero para el volante de contención también es un paso más cerca de la gente.
“Esperamos ganar y así en la cuadrangular, ya tener a la afición apoyándonos en el estadio”, expuso Thompson.
Vamos a darlo todo
El mensaje del entrenador argentino, Iván Franco Sopegno, es claro y los jugadores lo predican: “Guatemala fue mejor que ese equipo”.
“Vamos a darlo todo, y estoy seguro que vamos a poder ganar”, afirmó Thompson, quien también reconoce que solo hay una situación por corregir: “anotar”.
Aunque lo que resta son 90 minutos y se llega con una desventaja (1-0), la meta está clara para los nacionales y es ganar.
“Simplemente creo que nos hace falta el gol; nos defendimos bien, ellos no tuvieron oportunidad de nada”, explica el mediocampista.
Según Thompson la clave de esta noche será la delantera y en tener el tiempo suficiente para que se logre el objetivo. “Tenemos que buscar la ventaja lo más rápido posible y no debemos caer en la desesperación”, agregó.
El volante de Antigua GFC fue uno de los mejores jugadores en el duelo de ida, hoy saldrá de nuevo en la recuperación, aunque aún no sabe quién será su pareja en el medio, sin duda Fredy deberá cumplir a la perfección.