El protagonista del juego fue Aparicio, quien festejó su primer gol del certamen en la jornada 21 y lo celebró al máximo, con dedicatoria especial para su esposa, Mapher, quien recientemente anunció que está embarazada por segunda ocasión, a su mamá y a su hija Camila, quienes estuvieron en el palco observando el encuentro.
“Se lo dediqué a mi esposa, que está embarazada. A mi hija y a mi madre; las tres estaban presentes. Me llena de felicidad que Cami esté presente en mis partidos. El poder salir corriendo con ella al campo y sacarme una foto cargándola. Me motiva demasiado el poder compartir con ella en mi trabajo”, dijo el contención de 23 años.
El único gol del encuentro fue marcado por él, en un partido que parecía iba a concluir en empate sin goles. “Lo viví con mucha emoción. Estaba dando los tres puntos y el poder avanzar al segundo lugar. A parte, no soy de mucho anotar, así que lo grité con mucha pasión. Fue una muy buena jugada de Baty (Bryan Ordóñez), que logró desbordar y se la dio al Tin (Agustín Herrera), quien agarró para adentro y me dejó la pelota servida al borde del área”, describió Aparicio.
El próximo reto para el combinado crema será el domingo, cuando visite a Mictlán, en el estadio La Asunción a las 11 horas, con el objetivo de quedarse con los tres puntos y en espera de que Xelajú MC tropiece.
El equipo que dirige Willy Olivera ocupa la segunda posición de la tabla, con 37 puntos; uno menos que el cuadro quetzalteco.