El cordial saludo de los dos gigantes del futbol nacional (ahora como entrenadores) trajo a la memoria de los presentes en el recinto universitario, los memorables momentos que El Pin Plata y El Chejo Guevara le dieron al balompié nacional.
Plata con sus goles y Guevara con el espíritu Guerrero que le caracterizó además del pentacampeonato rojo que se gestó de la temporada 2004-2005 hasta el Apertura 2006.
“El Chejo nos dio muchas alegrías en Municipal. Él ya tiene más experiencia dirigiendo y gracias a Dios ahora contamos con mucho técnico en la primera división. Esperamos darles armas a los directivos para que nos tomen en cuenta”, señaló Juan Carlos Plata
Guevara acumula más recorrido como técnico. Tiene en su palmarés un ascenso a Liga Nacional con Mictlán, equipo con el que estuvo tres torneos y medio dirigiéndolos en la máxima categoría.
Mientras que el Pin incursiona por primera vez como técnico. Solo había participado como asistente en Municipal y con Walter Claverí en Selección Nacional.
“Con El Pin somos amigos y me da mucho gusto verlo dirigiendo. Aquí hay personas que han jugado fútbol y esperemos más adelante puedan dirigir para que demostremos que hay talento en la dirección técnica”, explicó Guevara.