Antes de realizar el viaje con destino a Curazao, la seleccionada nacional Leslie Ramírez compartió sus impresiones del triunfo contra Islas Vírgenes (9-0), sobre todo se mostró feliz y aseguró que lloró unas 10 veces por los goles y el debut con la selección.
“Mi madre cumplió un año de fallecida por covid-19, ella nunca se perdió un partido mío. Siempre que marcaba un gol teníamos un ritual y me gritaba desde las gradas para darme ánimos”, indicó Ramírez, quien reside en Estados Unidos.
La jugadora nacional marcó un doblete en el triunfo contra Islas Vírgenes, en el juego disputado el pasado miércoles en el estadio Pensativo, lo que significó el inicio del camino a la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023.
“Salimos con todo y fue increíble. Luchamos para quedarnos con el triunfo y se consiguió. Fue un día emotivo, lloró unas 10 veces porque me sentí tan feliz”, agregó la jugadora que milita en el futbol de Serbia.
“Es un honor estar con las compañeras de la Selección de Guatemala, las quiero mucho y me han inspirados de gran manera”, añadió la jugadora.
La Azul y Blanco femenina derrotó por goleada a las Islas Vírgenes de Estados Unidos 9-0 con dobletes de Andrea Álvarez y Leslie Ramírez y otros más de Aisha Solórzano, María Amanda Monterroso, Elisa Tixaj, Vivan Herrera y un autogol.
El partido del próximo sábado se realizará en el estadio Rignaal Jean Francisca, en Curazao, y arrancará a las 16 horas.
#SeleMayorFem 🎙Leslie Ramírez “VAMOS GUATE” 🇬🇹⚽️💪🏽 #VamosChicas pic.twitter.com/4fy5LWIXPb
— FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) February 17, 2022
¡Vamos Chicas! 🇬🇹⚽️💪🏽 #VamsoGuate pic.twitter.com/KsJ1Xup3Rd
— FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) February 17, 2022