López trabajó de manera interina con los cebolleros que se quedaron sin entrenador tras la dimisión del mexicano Adrián Arias, luego del empatar de visita ante Deportivo Mixco.
Es por ello, que López, quien jugó también con el conjunto achuapaneco antes de su retiro como profesional, estará en el banquillo del Winston Pineda.
Ese mismo día, la directiva del Deportivo Achuapa, presentará de manera oficial y ante su afición al hondureño Ramón Enrique Maradiaga, quien después de 10 años regresará a dirigir en la Liga Nacional de Guatemala, luego de su paso por Municipal.
“El Primitivo” verá desde las gradas el desenvolvimiento de su nuevo equipo y el lunes estará teniendo su primera práctica con el equipo jutiapaneco.
Mientras tanto, Hamilton López, continuará en el equipo y será el asistente técnico del hondureño, incursionando así por primera vez en su nueva faceta de entrenador.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.