El equipo dirigido por el uruguayo Willy Coito Olivera sufrió para asegurar la segunda victoria en el campeonato, ante una propuesta defensiva del actual campeón que en tres fechas disputadas suma un empate y dos derrotas.
Londoño fue el héroe en la cancha del Doroteo Guamuch, después de una jugada que arrancó en las manos del portero Fredy Pérez, quien alargó el balón a Andrés Lezcano y éste filtró al delantero panameño para superar al portero Minor Álvarez.
Los albos manejaron la propuesta ofensiva gran parte de partido, incluso en los primeros minutos, al 10, el panameño Jorlian Sánchez estrelló un balón en el poste izquierdo del portero Álvarez.
Después al 55, el mismo Sánchez se perdió otra clara opción al definir de derecha, pero el portero cobanero mandó el tiro de esquina.
Los últimos minutos Cobán Imperial tomó el balón, incluso, al minuto 89 Janderson Pereira contó con la opción de empatar de tiro libre, pero su definición se terminó estrellando en la barrera puesta por el portero Fredy Pérez.
La victoria de los cremas les deja al frente de la tabla de clasificación con siete puntos, los mismos que tiene Xinabajul, que es segundo. En el tercer lugar se ubica Antigua GFC, con seis, que goleó al Deportivo Achuapa (6-1); con seis puntos también están Guastatoya y Xelajú MC.
Los equipos que siguen sin ganar después de tres fechas realizadas son Cobán Imperial, que suma un punto, así como Achuapa (un punto también) que es el colero con nueve goles en contra.