El Deportivo San Pedro ha descartado totalmente al jugador para jugar la serie de ascenso a Liga Nacional por varias razones.
El factor económico no fue obstáculo para ambas partes, sobre todo porque el jugador redujo hasta en un 50% sus pretensiones salariares con relación a otros equipos en los que ha participado.
Con contrato firmado por tres meses, anticipo económico solicitado por su representante más apartamento y alimentación todo estaba listo.
¿Qué pasó realmente?
La papelería se presentó ante las oficinas de la Liga Primera División, pero luego surgió un inconveniente en la Federación.
“¡Descartado!, por factores que la Fedefut no avaló e hicieron alta algunos documentos, ya no dio tiempo
Expuso una fuente de la junta directiva sanpedrana.
¡Vamos a jugar con lo que tenemos! agregó el directivo.
Considerando que existen algunos intereses propios de personas allegadas a la Federación, la dirigencia mejor descartó la participación del jugador y evitar que puedan perder en la mesa la serie.
Llegó su capitán.
La buena noticia para el equipo shecano es que su capitán y estelar jugador, el mexicano César Villaluz ya se encuentra en San Marcos cumpliendo con la cuarentena.
Ahora falta que se consiga la autorización para que el plantel empiece a trabajar, dependiendo de las condiciones sanitarias del pais.
La directiva llegó a un acuerdo económico con el equipo consistente en el pago de una cuota más, otra durante el tiempo que se esté entrenando y un premio si se alcanza el objetivo del ascenso.