Con grandes actuaciones de los guardametas, Marvin Barrios de Marquense y Víctor Bolívar de Antigua GFC los aficionados presentes en el Marquesa de la Ensenada vivieron un duelo de grandes emociones.
Los antigüeños dijeron adiós a su invicto en partidos de visitas, al no lograr encontrar espacios ni ganarle los duelos que tuvo Agustín Herrera frente a Barrios.
Nueva victoria en casa pic.twitter.com/i0IdustljC
— CD Marquense (@CD_Marquense) February 19, 2017
El duelo se mantuvo muy parejo, y ambos equipos trataron de complicar a sus rivales evitando que las anotaciones llegaran.
En el minuto 77, el árbitro invalidó una anotación de Alejandro Galindo por un fuera de lugar de Agustín Herrera quien lo acompañó en la jugada.
Fue así como al 84, en una jugada de táctica fija, Roslly Hernández estuvo atento para aprovechar el rebote del balón y vencer a Bolívar.
Los leones siguen demostrando su garra y se quedaron con un triunfo importante en casa.
El técnico Ulises Sosa se mostró orgulloso del trabajo realizado por sus pupilos afirmando que es la humildad y la unidad que los hizo alcanzar el objetivo de sumar tres puntos frente a un rival tan difícil como lo era Antigua GFC.
Marvin Ceballos hizo su debut con el equipo aguacatero y afirma que poco a poco irá conociendo más el estilo de juego de sus compañeros para integrarse a ellos.