El equipo que dirige el técnico nacional Ulises Sosa se sacudió momentáneamente la presión y le brindó a una alegría a su afición en plena Semana Santa.
Álvarez y Pérez guían a los Leones
El encuentro que se disputó en el Marquesa dela Ensenada, el defensa Álvarez abrió la cuenta para los locales, después de haber vencido al portero Carlos Rodríguez, apenas en el minuto 3.
El encuentro entre los dos representantes de San Marcos contó con jugadas bruscas y por momentos los jugadores se enfrascaron en discusiones que ameritó que les mostraran la tarjeta amarilla.
Una desconcentración de Malacateco fue nuevamente aprovechada por Pérez, quien marcó el definitivo 2-0 para Marquense, en el 35.
“Logramos un importante triunfo. Sabíamos que teníamos que anotar lo más rápido posible para después poder manejar el partido. Pese al triunfo, todavía no podemos estar confiados de que ya no salvamos del descenso”, expresó Álvarez, autor del primer tanto de Marquense.
Los jugadores de Malacateco salieron molestos, pero aceptaron que jugaron un mal partido contra sus vecinos.
“Jugamos un primer tiempo desastroso. Marquense aprovechó las oportunidades para hacernos daño. Nuestro objetivo es clasificar a la siguiente ronda y por ello debemos mejorar en los próximos juegos”, apuntó José Castañeda, defensa de Malacateco.