Más allá de los dos goles que le marcó a Anguila y uno que le anotó a Puerto Rico, Marvin ha potenciado sus cualidades técnicas y está en ese proceso de ir mejorando. Agregado a eso, su motivación está a tope.
“Era una responsabilidad con nosotros mismos; teníamos que dar un golpe fuerte para decir que no pertenecíamos a la Liga C. Hay que ir paso a paso, todavía nos falta asegurarlo pero trataremos de hacerlo en las próximas fechas”, considera.
Después de estas dos victorias —15 goles a favor y 0 en contra— la Selección Nacional ha asegurado prácticamente su ascenso a la Liga B, que es el principal objetivo en este certamen.
“Humildad”, dice Ceballos. Eso es lo que tiene que caracterizar a la Azul y Blanco, pues aunque mantiene un paso firme, no debe confiarse en los partidos pendientes por disputar.
Felicidades @MarvinCeballos7 por la fabulosa participación que tuviste con tu #SeleMayor 🇬🇹 en esta #FechaFIFA. 👏👏👏
¡Te esperamos de regreso! #UdeGSoloHayUna 🇧🇪🦁 pic.twitter.com/GNWstI0eFS
— Leones Negros UdeG (@LeonesNegrosCF) September 11, 2019
“Nadie puede perder el piso sabiendo contra quién jugamos. No es quitarle mérito al rival, pero a los dos les hace falta trabajo. Hay que ser sinceros de que cada vez va a ir aumentando el nivel”, añade el jugador de 27 años.
Por el momento esta aventura con la Sele queda en pausa, pues volverá a la acción el próximo 11 de octubre cuando visite a Anguila en su tercer partido en el torneo.
Hoy, Ceballos regresa a México y buscará en este receso con la selección, continuar mejorando para regresar a aportar su talento a un grupo que dirige Amarini Villatoro y que por el momento ha ganado en confianza para ilusionarse con un ascenso y con la Copa Oro 2021.
Juntossss Vamosssss Guate! 🙌🏻🇬🇹💙😍 @fedefut_oficial pic.twitter.com/M3giKWn52c
— Marvin Ceballos (@MarvinCeballos7) September 11, 2019
Contenido relacionado
> Jean Márquez: “Carlos Ruiz es mi ídolo, dio muchas alegrías”
> “El doceavo jugador”, el nuevo tema para alentar a la Selección de Guatemala
> Selección de Guatemala: La afición está dividida entre alegría y críticas