La misión es clara: los escarlatas necesitan hoy más que nunca del apoyo de sus seguidores para aumentar el ánimo y lograr juntos un buen resultado que les de tranquilidad para el juego de vuelta en el estadio Pensativo y así poder defender su título de campeón.
Largas colas de aficionados se pudieron observar afuera del recinto deportivo desde que fueron abiertas las taquillas a las 8:30 de la mañana, no importando el frío, la madrugada o cualquier otro factor.
Según informó Municipal en sus redes sociales, hasta las 10:30 horas los boletos se estaban yendo “como el agua” a falta de cuatro horas y media para el cierre de ventas en el Manuel Felipe Carrera (finalizará a las 15 horas)
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) December 14, 2017
Sin embargo, en el Doroteo Guamuch Flores también habrán taquillas abiertas desde las 16 horas para quienes por diversos motivos no pudieron comprar sus entradas en el transcurso de la mañana.
Los precios de los boletos son los siguientes: Palco Q250, Tribuna Q100, Preferencia Q60, General Norte Q30 y General Sur Q40.
Municipal recibe a Antigua GFC en la final de ida del Apertura 2017 a partir de las 20:00 horas en el estadio de la zona 5 en el primer paso rumbo al bicampeonato y su corona número 31.
| LOCURA POR LAS ENTRADAS DE LA FINAL |
Cientos de aficionados escarlatas permanecen en los alrededores del estadio Manuel Felipe Carrera con el objetivo de adquirir sus entradas para presenciar la final de ida entre Municipal y Antigua GFC.Posted by Tododeportes on jueves, 14 de diciembre de 2017