Sobre el rival, el sudamericano dijo que las cosas en el análisis técnico están claras, pero que les ha costado ponerlo en práctica dentro del terreno de juego.
El delantero Agustín Herrera, se expresa del partido que jugarán mañana contra @NewYorkRedBulls en @TheChampions pic.twitter.com/lrgOqMKQZg
— Norvin Mendoza (@NorvinLMendoza) September 26, 2016
“Es un equipo que juega de la misma manera en casa y de visita, que presiona mucho en campo contrario, te deja espacios al que le gusta tener la pelota. El análisis es perfecto, le hicimos un gran partido allá pero el resultado no fue para nada bueno”, afirmó.
El equipo colonial marcha en el último lugar del grupo F con solo un punto después de dos partidos disputados, donde se incluye el 3-0 que encajaron en casa de los norteamericanos en Nueva York.
Los neoyorquinos son primeros con 7 unidades, seguidos por el Alianza de El Salvador que tiene 2 puntos.
“Cometimos errores antes que condicionaron nuestra propia participación, pero las cosas siempre se hacen pensando en que van a salir bien”.
El martes 18 de octubre, los antigüeños cerrarán la fase de grupos en el estadio Doroteo Guamuch Flores frente al Alianza.