Los aficionados guatemaltecos tendrán la oportunidad de ver la magia de los jugadores, que, pese a la edad, el amor, la pasión y su talento por el futbol sigue intacto.
Este martes en la presentación oficial del partido de Edición Leyendas, estuvieron presentes el brasileño Rivaldo y el español Míchel Salgado, quienes mostraron su alegría por estar en el país y hablaron de su vida deportiva, las expectativas del mundial de Rusia 2018 y la expectativa que tienen del encuentro.
Salgado ha sido el encargado de coordinar la presencia de los jugadores internacionales manifestó que, aunque los últimos meses no ha dormido mucho, se siente contento por poder brindar un espectáculo de calidad a los guatemaltecos.
“Ha sido una locura todo esto, un viaje largo, me ha costado mucho ya que no es un tema solo financiero y logístico, ha sido difícil cuadrar la agenda de las leyendas mundiales, pero ahora ya estamos aquí y estaré pendiente de la llegada de todos”, dijo Salgado.
El exjugador del Barcelona, Rivaldo, además de que lamentó la eliminación de equipo azulgrana frente a la Roma en la Champions League, también dio sus favoritos para Rusia 2018.
“Si ese 3-0 no hubiera sucedido frente a la Roma, estuviéramos preparándonos para ver un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en la Champions”, expresó el brasileño.
Se ha vuelto tradición que lo guatemaltecos tengan la oportunidad de ver a las leyendas del futbol en la final de la Copa Cementos Progreso, en la primera edición el invitado especial fue Ronaldinho en el clásico de la alegría, el año pasado estuvieron Alessandro del Piero y Michel Salgado.
l CRACKS VISITAN GUATEMALA l
Rivaldo y Míchel Salgado son parte del equipo de Leyendas del Mundo que enfrentarán a las Leyendas guatemaltecas en la tercera edición de Copa Cementos Progreso este viernes.Publicado por Tododeportes en martes, 15 de mayo de 2018
Contenido Relacionado:
> El saludo “caliente” de Del Piero a los guatemaltecos
> Ronaldinho hace vibrar a los guatemaltecos en el Clásico de la Alegría
> Los memes de Ronaldinho en el Clásico de la Alegría