El pasado 20 de agosto, previo al inicio del partido entre Municipal y Marquense, la Policía Nacional Civil incautó dos bates a un grupo de aficionados. El club informó que presentó la denuncia correspondiente al Ministerio Público, con el objetivo de prevenir futuros “hechos vandálicos”, con la presencia de más elementos policiales tanto dentro como fuera del estadio.
Además solicitó que se investigue al líder o líderes, del pequeño grupo de aficionados que pretende causar problemas en el recinto deportivo, cuando Municipal juegue de local.
Municipal también informó que además de la policía nacional, también contratarán elementos de seguridad privada, para garantizar a “los aficionados que lleguen al estadio una asistencia ordenada, segura y controlada”.
Los rojos reeditarán el próximo domingo a las 11 horas, la final del Clausura 2017, al recibir en el estadio El Trébol a Guastatoya, e instan a que la afición muestren su apoyo, con total seguridad que estarán resguardados de los malos aficionados.
COMUNICADO OFICIAL: pic.twitter.com/sjBLDQVO5u
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) August 31, 2017