Municipal no tiene la misma verticalidad de hace sólo unas semanas atrás y esto le está pasando factura…y una muy cara. Los escarlatas acumulan tres partidos sin conocer la victoria y el panorama es preocupante.
Lejos quedan ya las buenas sensaciones que transmitió el cuadro escarlata en el Clásico 295 cuando logró superar a Comunicaciones y la buena racha de triunfos que vinieron después.
En los últimos partidos Municipal se ha visto sin ideas ofensivas y dudas en defensa que han ocasionado hasta derrotas con Deportivo Petapa y Malacateco en las últimas dos jornadas.
¿Falta de ganas?
La actitud de Municipal no cambió este sábado en el Manuel Felipe Carrera y pagó con un empate con sabor a derrota frente al cuadro aguacatero, el cual fue abucheado por su propia afición, ya que su equipo dejó el liderato de la manera más bizarra.
Aún sabiendo que su más cercano perseguidor y eterno rival, Comunicaciones, tampoco está en su mejor momento y ha dejado puntos vitales, el cuadro carmesí no reaccionó y su liderato se esfumó en tan solo una semana.
Municipal volverá a la acción el próximo miércoles a las 20 horas frente a Marquense, un partido que tendrá un nivel alto de exigencia y del cual podría depender la continuidad de Gustavo Machaín al mando de la nave roja.