Para el equipo carmesí el panorama se ve difícil por las sensibles bajas que podrían afectar el rendimiento del equipo. “Tenemos la baja de Johnny Woodly, que tiene una inflamación en el área del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y no nos alcanza para que esté al 100& el domingo; será de 7 a 10 días para que esté bien”, confirmó el doctor del Club Héctor López.
Keylor Soto tampoco se entrenó hoy al igual que el artillero Woodly, quien ha sido una pieza clave para su equipo en la zona ofensiva, a pesar de ello, es posible que esté recuperado para el domingo y pueda enfrentar a Antigua GFC. “Keylor tiene una inflamación en el tobillo derecho, pero con él sí hay posibilidad para que esté el domingo, con sus terapias”, indicó López.
Wright tampoco contará con Darwin Oliva, quien no se ha entrenado pero su lesión aún está por ser confirmada. “Tiene una lesión en el tejido óseo. Está por determinarse cuál es la lesión, porque tenemos varios diagnósticos”, indicó el médico.
La buena noticia para los escarlatas es que ayer Renato Sequén reicibió el alta médica y hoy se entrenó con el grupo, después de siete meses, por una ruptura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Municipal recibirá el domingo a las 11 horas en El Trébol a Antigua GFC por la jornada 10, con una racha de cuatro triunfos de cuatro partidos disputados en su casa, con 13 goles anotados y seis encajados. En el caso del equipo que dirige Mauricio Tapia, es el mejor visitanet, pues suma cuatro triunfos y una derrota, en cinco partidos, con 9 goles marcados y 4 recibidos.