El técnico escarlata, Gustavo Machaín quiere dejar claro que el objetivo del equipo será llegar nuevamente a las instancias finales pero con un resultado diferente, para poder romper con los años de sequía y levantar nuevamente una copa, por lo que analiza y prueba a sus jugadores para definir al mejor once para cumplir con la meta.
El primer equipo que Machaín sacó a la cancha fue liderado por Paulo César Motta en la portería, los defensores Cristian Jiménez, Denniss López, Claudio Albizuris, Nixón Flores; En el medio Maynor De León, Pablo Mingorance, Alexis Matta, Ábner Bonilla; y con Frank De León apoyando a Kamiani Félix.
El estadio de El Trébol fue testigo del esfuerzo de los once guerreros de Machaín que aunque lo intentaron no pudieron batir a la defensa mixqueña y finalizaron el primer encuentro empatado sin goles.
En el segundo duelo, Nicolas Hagen, Fredy Quan, Fernando Fuentes, Nixon Flores, Osiel Rivera, Érick Sian, Javier Morales, Pedro Altán, José Longo, José Martínez y Edi Danilo Guerra fueron los elegidos para saltar a la cancha.
Mixco se adelantó en los minutos 19 y 24, derrotando por 2-0 a los rojos, Pedro Altán por medio de un penalti y José Martínez fueron los encargados de poner la igualdad, pero los chicharroneros lograron dar el golpe final para ganar con un marcador de 2-3.