Sebastián Bini, entrenador de Municipal, y Wálter González, de Xelajú MC, vieron la tarjeta roja por ingresar al terreno de juego sin autorización y “empujar a un adversario”.
Te puede interesar: Pelea de memes entre rojos del Municipal y Xelajú, aquí los mejores
El partido estuvo detenido durante nueve minutos después de que jugadores rojos y chivos se vieran envueltos en una trifulca.
Así describió Escobar los incidentes: “Informo que al minuto 62 el juego fue suspendido momentáneamente debido a que en la celebración del gol de Municipal el jugador Carlos Alvarado #8 de Municipal le da un golpe a un adversario y sale corriendo, lo que originó que los jugadores (Edward Santeliz #11 y Álvaro García #1) entraran al terreno de juego a seguir al jugador de Municipal ya mencionado, el jugador Carlos Alvarado al ver que Edward Santeliz venía encima de el le lanza una patada pegándole en la pierna y en respuesta, Santeliz bota al jugador de Municipal y ya en el suelo le propina varios golpes al jugador de Municipal”, explicó el central.
El estadio El Trébol se convirtió en un campo de batalla entre jugadores de @Rojos_Municipal y @Xelaju_Oficial durante el encuentro de la fecha 12 del torneo #Apertura2019 📽 Miriam Figueroa. pic.twitter.com/argXFqLhfS
— Guatevisión (@Guatevision_tv) October 6, 2019
Además, señaló que debido a “una riña colectiva” fueron expulsados los otros jugadores mencionados y también los entrenadores.
Contenido relacionado
> Municipal denuncia a Guastatoya por empujones e insultos contra jugadores y cuerpo técnico rojo
> ¿Por qué Jairo Arreola festejó como el Joker frente a Municipal?
> Municipal falla en El Trébol y un autogol lo salva frente a Antigua