Aunque el marcador prácticamente estaba finiquitado a favor de los nacionales por 5-0, al partido aún le restaban diez minutos de acción y el cuerpo técnico de la Bicolor, encabezado por Wálter Enrique Claverí, seguía tomando sus apuntes.
Bran se decantó por autorretratarse con Carlos Humberto Ruiz y uno de los asistentes técnicos, Juan Carlos Plata.
Antes de que iniciara el amistoso, el alcalde pisó la gramilla del coloso Mateo Flores, mientras la Azul y Blanco realizaba su calentamiento, para saludar y conversar con el cuerpo técnico, alrededor de diez minutos.
Iniciado el duelo, el jefe edil de los mixqueños se dirigió al palco para presenciar el último ensayo de la Bicolor. En la gramilla del terreno de juego se quedó únicamente su equipo de comunicación.
Finalizado el partido, Bran procedió a seguir compartiendo con los seleccionados y a tomarse más fotografías, con sus asistentes y con la propia escuadra mixqueña, que milita en el grupo B de la Primera División, y que es dirigida por el estratega nacional Jairo Miguel Pérez.
Gonzalo Antonio Romero, Comisionado Presidencial del Deporte, también estuvo observando el juego preparatorio de la Bicolor y platicando con algunos seleccionados, mientras hacían su entrada en calor para disputar el partido.